ForoMotor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volkswagen Golf 7ª Generacion

Ir abajo

10092012

Mensaje 

Volkswagen Golf 7ª Generacion Empty Volkswagen Golf 7ª Generacion




Volkswagen Golf 7ª Generacion Vw_nuevo_golf_volkswagen_golf_d44a0362ddee6e5f4ae0fa0dc720b37a_M

La séptima generación del Golf crece en longitud y en anchura y se hace más bajo, aerodinámico y ligero. Se han revisado motores y se han añadido nuevos equipamientos más completos y actuales.

El nuevo Golf alcanza la séptima generación, ya no es tan compacto como aquél de 1974, es un coche de proporciones medias con los nuevos 56 milímetros que crece de largo. Su batalla también se incrementa 56 mm y ello le hace ser más espacioso por dentro, como también gana 13 mm de anchura, las cotas interiores mejoran en todos los sentidos y el maletero también es 30 litros mayor con un plano de carga más bajo.

Este crecimiento sobre el suelo tiene el complemento de una reducción en la altura de 28 mm, suficiente para mejorar la aerodinámica y con ella los consumos. Además la cura de adelgazamiento de 100 kg pone su grano de arena en esta reducción que llega a su mejor cifra en el nuevo BlueMotion que se anuncia con 3,2 litros de consumo medio.

Nuevas motorizaciones con función de desconexión de cilindros.

Tenemos nuevas motorizaciones, en gasolina la gama cuenta con dos niveles de su tecnología TSI, con 85 y 140 CV. Y este último estrena el nuevo sistema ACT de desconexión de cilindros, para ahorrar hasta un 23% de combustible, con una cifra de 4,8 litros de promedio mejorando los 4,9 del motor más pequeño.

En diésel otras dos mecánicas completan la gama, los TDI de 105 y 150 C. El primero con un consumo de 3,8 litros y 99 gramos de emisiones y el segundo con 4,1 y 106. Además se contará con el nuevo BlueMotion, récord de la gama en consumos y emisiones reducidas.

Mas equipamiento de serie y en opción.

El nuevo Volkswagen Golf se pone al día en cuestiones de equipo, bien de serie u opcional, con tres niveles en su oferta: Conceptline, Trendline y Higlin. Para todos se cuenta con una nueva pantalla táctil en el salpicadero con sensor de proximidad para nuevas funciones en las versiones altas. Y ya en opción o en los diferentes niveles se puede encontrar nuevos elementos como, control de crucero adaptativo, sistema precolisión y de frenado ante pequeños alcances, dirección con desmultiplicación vriable, luces dinámicas y de cambio de ciudad/carretera, sistema de reconocimiento de señales con lógica de preferencias y aviso de lluvia, y 5 perfiles de conducción o mapas de encendido de más a menos deportividad-confort-economía.

Para redondear los nuevos elementos encontramos una nueva generación del asistente de aparcamiento que ahora puede detectar el hueco hasta 40 km/h, y frenar, así como salir del aparcamiento además de entrar.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2012

http://foromotor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.