Ford Mondeo , Presentado en Detroit

Ir abajo

11092012

Mensaje 

Ford Mondeo , Presentado en Detroit






Ford acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Detroit el nuevo Fusion Berlina, que será el nuevo Ford Mondeo para los mercados exteriores de USA.

El nuevo Fusion, es una berlina de tamaño medio, con la que la marca quiere hacer un esfuerzo en materia de consumos y ofrecer diferentes motorizaciones que incluye un motor híbrido, otro híbrido enchufable y un gasolina EcoBoost de 2.0 litros con consumos mucho más reducidos que el actual de 2.5 litros sin envidiarle en prestaciones.

Estreno de sistemas como el stop/start con cambio automático

Siguiendo los gustos del mercado europeo que ya se lanzaron en el Ford Focus, el Nuevo Fusion o Mondeo europeo, estrenará nuevas tecnologías como el control de velocidad activo, ayuda de medición del hueco de aparcamiento, aviso de abandono involuntario de carril con intervención de la dirección y asistencia de ángulos muertos.

La nueva generación del Fusion 1.6 es el primer producto Ford con transmisión automática ofrecido con un sistema automático start-stop, que apaga el motor suavemente cuando el coche se detiene y lo vuelve a poner en marcha de forma inapreciable cuando el conductor levanta el pie del pedal de freno, ayudando al Fusion a reducir los consumos y emisiones aproximadamente en un 3,5 por ciento.

El nuevo control de voz

El nuevo Fusion ofrece la versión del galardonado sistema SYNC® de Ford de comunicaciones y entretenimiento exclusivo en la industria, que permite comunicación activada por la voz a través del teléfono móvil del conductor y la interacción con el sistema de audio del coche.

El Fusion también ofrece la última versión del MyFord Touch®, que permite que el conductor interactúe con los sist

Este nuevo modelo verá la luz en el mercado americano en este 2012, esperándo su comercialización en Europa para el 2013.

Mejor calidad visual y aislamiento acústico.

Dentro, el nuevo Fusion ofrece un ambiente deportivo, orientado al conductor, con una nueva generación de asientos que incrementa la funcionalidad. La consola central más alta realza el ambiente centrado en elconductor y ofrece un espacio inteligente para todo lo que el conductor quiere tener a mano.

En el interior del nuevo Fusion/Mondeo las superficies son de tacto más suave y se han minimizado los espacios vacíos interiores y exteriores, además de dedicar atención extra a la tapicería o a recubrir todos los cantos y superficies que se puedan tocar. Cuando se abre el maletero, por ejemplo, una cubierta accionada por muelle esconde automáticamente el mecanismo de cierre del capó.

Se ha trabajado en mejorar la insonorización con nuevos paneles acústicos reglajes más afinados y una sensación más deportiva pero confortable.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario http://foromotor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ford Mondeo , Presentado en Detroit :: Comentarios

Mensaje el Mar Sep 18, 2012 3:56 pm por alebacilon

Se parece al aston martin por delantes ¿no?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.