ForoMotor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peugeot Onyx Concept

Ir abajo

13092012

Mensaje 

Peugeot Onyx Concept Empty Peugeot Onyx Concept




Peugeot Onyx Concept Peugeot-Onyx-hybrid-concept-2012


Peugeot Onyx Concept Peugeot-onyx-concept-2012-01


Peugeot acaba de revelar a través de su página de Facebook una de las novedades, en forma de un nuevo coupé deportivo, que presentará en el Salón de París 2012. Como cada año las marcas francesas buscan sorprender en este salón y dar un empujón a las ventas que tanto han sufrido este año.
Peugeot Onyx hybrid concept 2012 Peugeot Onyx Concept 2012, nuevo prototipo de la marca del león

Peugeot Onyx Concept 2012

El nuevo prototipo de la marca gala tiene como nombre Peugeot Onyx Concept 2012, y se trata de un coupé híbrido, a medio camino entre super-deportivo futurista y coche con consumos calle. A estas alturas poco más se puede decir pero lo poco que se puede ver muestra una línea de diseño muy agresiva, con un alerón retráctil y un frontal muy agresivo, con dos líneas de luces LED y una gran entrada de aire. Tras el salto se puede ver el corto vídeo de presentación del coche.

La línea de este coche recuerda, sobre todo en el frontal, al prototipo Peugeot SR1 pero con una línea de ángulos mucho más afilada, llegando a la parte de atrás muy agresiva que puede recordar a ciertos Lamborghini. En el vídeo también se nos deja entrever que el carbono será uno de los componentes en del interior. Esperemos que no corra la misma suerte que el SR1 y alguna vez podamos ver uno de éstos por la calle, por ahora solo queda soñar y esperar.

En cuanto a la motorización de esta novedad, el Peugeot Onyx Concept se presenta con la combinación de un motor gasolina 1.6 THP de 256 CV y un motor eléctrico de 120 CV que promete bajar el consumo hasta los 4 litros a los 100.
peugeot onyx concept 2012 01 Peugeot Onyx Concept 2012, nuevo prototipo de la marca del león

Peugeot Onyx Concept 2012

En el Salón de París que se celebra a finales de este mes (29 de Septiembre) podremos ver y conocer más detalles de este concept car. ¿Conseguirá lo presentado en este salón dar un empujón a las ventas del grupo PSA?, interesante pregunta cuando dicho grupo acaba de abandonar el CAC-40 (índice de cotización de la bolsa de París, similar al IBEX-35) debido a las pérdida acumuladas a lo largo de este año.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2012

http://foromotor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.