ForoMotor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo lamborghini Urus 4x4

Ir abajo

12092012

Mensaje 

El nuevo lamborghini Urus 4x4 Empty El nuevo lamborghini Urus 4x4




El nuevo lamborghini Urus 4x4 Lamborghini-urus-concept-01

Hace apenas dos días os mostrábamos las primeras imágenes del Lamborghini Urus, el todocamino deportivo de la marca italiana que empezara fabricando tractores (y desde 1963 superdeportivos de ensueño). Hoy mismo Lamborghini ha desvelado varias especificaciones del mismo, a menos de un día de que dé comienzo el Salón del automóvil de Pekín.

Se confirma que tendrá un motor de 598 CV de potencia (440 kW) y tracción integral permanente. Se rumoreaba que también podría haber una versión híbrida de cerca de 700 CV, pero por el momento la marca ni lo confirma ni lo desmiente. Mide 4,99 m de largo, 1,99 de ancho y 1,66 m de alto.

Tiene cinco puertas y cuatro plazas. Lamborghini afirma que lo ha diseñado con una construcción muy ligera para mantener prestaciones y comportamiento de deportivo, y así mismo lograr un consumo y emisiones de entre las más bajas de su categoría (los SUV de lujo).

El nuevo lamborghini Urus 4x4 Lamborghini-urus-concept-03

Lamborghini Urus: altura de carrocería regulable

La aerodinámica también se ha intentando mejorar todo lo posible, para ser un todocamino. La altura de la carrocería es regulable a través de la suspensión, para disponer de más altura libre en los caminos y a la vez un centro de gravedad más bajo en carretera.

El spoiler delantero es ajustable para poder elevarlo y tener un mejor ángulo de ataque en el campo, o bien bajarlo y tener más apoyo aerodinámico y estabilidad a altas velocidades. El alerón trasero también es ajustable.

Completan el diseño exterior de este Lamborghini Urus todas las ópticas en tecnología led de alto rendimiento (delanteras y traseras, incluso luz antiniebla), las llantas de aleación de aluminio de 24 pulgadas y las cámaras de visión trasera en lugar de los espejos retrovisores exteriores.

En el interior se empleará abundantemente como material de construcción, y no solo meramente decorativo, la fibra de carbono y Forged composite, un material compuesto de fibra de carbono y resina, la tercera parte de denso que el titanio, pero más resistente, que ya ha empleado Lamborghini por ejemplo en el Sesto Elemento.

El cuadro de intrumentos es digital, una gran pantalla táctil a color en la consola central permite manejar el navegador GPS, el equipo de sonido, la climatización, etcétera, y cueros acolchados en los revestimientos y tapicerías interiores arropan a los ocupantes.

El nuevo lamborghini Urus 4x4 Lamborghini-urus-concept-02
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2012

http://foromotor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.