ForoMotor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Airbag para peatones , Volvo V40

Ir abajo

12092012

Mensaje 

Airbag para peatones , Volvo V40 Empty Airbag para peatones , Volvo V40




https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=db2C4CnsXv4


Cuando mi compañero Javier Álvarez nos presentó la prueba del Volvo V40 en Asturias, en la parte dos del análisis del coche, ya mencionó que uno de los elementos de seguridad de este automóvil era el airbag de peatones, y que éste venía de serie.

El Volvo V40 ha conseguido cinco estrellas en EuroNCAP, siendo el mejor resultado de su segmento. Lo que distingue precisamente al Volvo V40 es la primicia mundial de la tecnología Airbag para peatones. En caso de choque con un peatón, los sensores detectan el impacto, elevan el capó y despliegan la bolsa de aire en una fracción de segundo. En las pruebas de EuroNCAP, esto se ha traducido en una puntuación de 88% en protección de los peatones, la puntuación más alta alcanzada en esta parte de la evaluación hasta el momento.

En el vídeo se muestra dónde van ubicados los sensores, y detalles desde varios puntos de vista sobre cómo funciona el airbag de peatones, así como un crash-test. El sistema es efectivo a velocidades comprendidas entre 20 y 50 km/h.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2012

http://foromotor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.