ForoMotor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audi RS5 Cabrio

Ir abajo

10092012

Mensaje 

Audi RS5 Cabrio Empty Audi RS5 Cabrio




Audi RS5 Cabrio Audi_rs5_cabrio_2012_636d32e7ded1b2ad6bb6066052cf7c80_L

El Audi RS5 dispondrá de carrocería convertible en la próxima primavera. Basándose en la misma mecánica que el Coupé, con 4 plazas y techo de lona.

La nueva capota es deaccionamiento eléctrico y se abre en poc más de 15 segundos, y se puede hacer rodando hasta los 50 km/h de velocidad. Está construida de un material especial aislante y muy robusto, que apenas incrementa el peso del coche, manteniendo una capacidad siempre mejor en el maletero respecto a los techos mecánicos.

El RS5 Cabrio cuenta con el mismo motor V8 de 4.2 litros atmosférico del Coupé, con 450 CV a 8.250 rpm. el cambio S-Tronic de 7 relaciones y la tracción total quattro. Las dimensiones exteriores son idénticas solo que el nuevo tehco le hacen ganar unos pocos milímetros de altura.

La capota está disponible en Negro, Gris, Rojo o Marrón. Con carácter opcional Audi ofrece un paquete de diseño en aluminio mate, así como un paquete de diseño para el vano motor con materiales plásticos reforzados con fibra de carbono (CFRP).

La velocidad punta del Audi RS5 Canbrio está limitada a 250 km/h de serie pero se puede opcionalmente aumentar a 280 km/h. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,9 ligeramente más lento que el Coupé, y el consumo medio de 10.9 l/100 km.

El interior del Audi RS 5 Cabrio se ha realizado en negro, con el revestimiento interior de la capota opcionalmente en color plata estrella. Abrazaderas, discretos embellecedores en negro de brillo intenso e inserciones decorativas en carbono realzan su imagen deportiva. Opcionalmente Audi también ofrece las inserciones, sin coste adicional, en Aluminium Race, en lacado brillante negro, en aluminio cepillado mate o en malla de acero inoxidable.

Elequipamiento será similar al RS5 Coupé a excepción de los elementos intrínsecos de su nuevo techo, y en cuanto al programa de opciones dispondrá de la misma oferta que la gama A5.

Su precio estará en torno a los 103.000 euros y llegará al mercado en la próxima primavera.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2012

http://foromotor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Audi RS5 Cabrio :: Comentarios

avatar

Mensaje Vie Sep 14, 2012 11:14 am por alebacilon

esta bien pero si se pudiera ver por delante y por detras

Volver arriba Ir abajo

Admin

Mensaje Sáb Sep 15, 2012 8:54 pm por Admin

no cambia mucho , es el audi de siempre por fuera , pero si te gusta yo te pongo fotos por delante y detras

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.