ForoMotor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo Range Rover L405

Ir abajo

10092012

Mensaje 

El nuevo Range Rover L405 Empty El nuevo Range Rover L405




El nuevo Range Rover L405 Range_Rover_2013_01

Aunque la cuarta generación del Range Rover –conocida internamente como L405– no comenzará a rodar por nuestras carreteras hasta bien entrado el año próximo, ya puedes acercarte por cualquier concesionario de Land Rover para encargar un ejemplar.

La versión más asequible dispondrá del motor diésel biturbo de seis cilindros en V y tres litros que hasta ahora montaban el Land Rover Discovery y el Range Rover Sport, si bien su potencia pasa de 255 a 258 CV. Con el acabado HSE, costará 98.500 euros. Si prefieres un mayor grado de equipamiento, la variante Vogue exigirá un desembolso de 109.300 euros.

Además de estos dos diésel, el novísimo Range Rover puede reservarse con los motores de gasolina disponibles en la actual gama. El 4.4 SDV8 rinde 340 CV y se ofrece por 122.800 euros –en el caso del acabado Vogue– y 138.200 euros –si nos decantamos por el más equipado Autobiography–. Las variantes más potentes montan el V8 5.0 sobrealimentado, que rinde 510 CV. En el caso del Vogue, la tarifa es de 130.200 euros, mientras que el Autobiography alcanza los 145.600 euros, que pueden incrementarse en cerca de 40.000 euros más si se te va la mano con la lista de opciones; sin ir más lejos, hay una pintura especial por la que te facturarán 10.800 euros... casi lo mismo que te costaría comprar un Lada Niva 4x4 a estrenar.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2012

http://foromotor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El nuevo Range Rover L405 :: Comentarios

avatar

Mensaje Vie Sep 14, 2012 11:15 am por alebacilon

no me gusta tanto como el antiguo

Volver arriba Ir abajo

Admin

Mensaje Sáb Sep 15, 2012 8:56 pm por Admin

a mi me gusta pero para un estilo mas deportivo ya esta el RANGE ROVER EVOQUE

Volver arriba Ir abajo

Admin

Mensaje Miér Sep 19, 2012 3:59 pm por Admin

aunque diga que no me guste demasido , el range rover nuevo esta muy bien y mas barato que el otro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.