ForoMotor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mitsubishi Outlander quiere ser el primer todocamino híbrido enchufable del mercado

Ir abajo

30092012

Mensaje 

El Mitsubishi Outlander quiere ser el primer todocamino híbrido enchufable del mercado Empty El Mitsubishi Outlander quiere ser el primer todocamino híbrido enchufable del mercado













El Mitsubishi Outlander quiere ser el primer todocamino híbrido enchufable del mercado 2013-mitsubishi-outlander-phev-paris

Aprovechando toda la experiencia obtenida con el desarrollo del i-Miev, el fabricante japonés Mitsubishi ha desarrollado el Outlander PHEV, un todocamino dotado de un sistema híbrido enchufable
que llegará al mercado japonés en los primeros meses del 2013 y a
Europa a lo largo del segundo semestre, y que se convertirá en el primer
modelo de esta categoría a la venta.

El Outlander PHEV, y formará parte de una decidida apuesta por parte de Mitsubishi por extender su tecnología eléctrica
por una gama que crecerá en eficiencia aprovechando la gran experiencia
que el fabricante japonés ha acumulado en los últimos años. Dispondrá
de un sistema híbrido que puede trabajar en serie o de forma paralela,
donde un motor gasolina instalado en el eje delantero trabajará codo
con codo con dos eléctricos, que le proporcionarán además de la
posibilidad de circular en modo eléctrico, también tracción a las cuatro
ruedas.



El Mitsubishi Outlander quiere ser el primer todocamino híbrido enchufable del mercado 04-2013-mitsubishi-outlander-phev-paris


Se trata de un todocamino de 4,6 metros de largo impulsado por dos motores eléctricos de 60 kW (82 CV) que gracias a un pack de baterías de litio de 12 kWh de capacidad puede circular en modo eléctrico durante unos 50 kilómetros.
Cuando el nivel de estas llega a un nivel determinado de descarga, o
cuando preferimos reservar esa electricidad para otro momento, se pone
en marcha un motor gasolina 2.0 de 95 CV de potencia que
funcionará de forma paralela a los eléctricos recargando las baterías y
extendiendo la autonomía hasta encontrar un punto de recarga.

Como es habitual en los modelos híbridos enchufables, el conductor podrá seleccionar
tanto el modo eléctrico como híbrido, o incluso podrá circular en modo
gasolina cuando circule a elevadas velocidades, todo para lograr un
consumo medio que según Mitsubishi que apenas llegará a los 1.64 litros cada 100 kilómetros, nada mal para un modelo de estas características.



El Mitsubishi Outlander quiere ser el primer todocamino híbrido enchufable del mercado 18-2013-mitsubishi-outlander-phev-paris

Ahora queda por confirmar tanto la fecha de llegada, como el precio, una
cifra que vistos os precedentes de los sistemas híbridos enchufables,
es de suponer que no será precisamente económico, pero sin duda
ofrecerá una alternativa para aquellos que busquen un coche polivalente,
capaz de permitirse alguna escapada fuera del asfalto, pero al mismo
tiempo tenga un elevado nivel de eficiencia.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2012

http://foromotor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.