Adiós definitivo a los asientos delanteros corridos
Página 1 de 1.
04102012
Adiós definitivo a los asientos delanteros corridos
Antaño era muy normal, sobre todo en Estados Unidos, que los grandes coches tuviesen un asiento delantero corrido (o
banco) en el que poder albergar a tres pasajeros. Esto sin duda era una
ventaja, ya que podian viajar cómodamente seis ocupantes. Con el paso
de los años esa tradición se fue perdiendo, pero aún perdura hasta nuestros días.No
hablamos de los Fiat Multipla y Honda FR-V, puesto que estos
polivalentes monovolumenes ofrecen tres asientos independendientes y no
son berlinas. El último modelo en ofrecer esta peculiaridad es el Chevrolet Impala, solo comercializado en norteamérica. Realmente es opcional, y cuesta 195 dólares adicionales a los dos cómodos asientos. El motivo de la retirada es que tan sólo el 10%
de los compradores de este modelo deciden incluirlo. Las razones para
no hacerlo son obvias, confort. Un asiento individual siempre será más
confortable, al recoger mejor el cuerpo y mantenernos más en consonancia
con los movimientos del vehículo
banco) en el que poder albergar a tres pasajeros. Esto sin duda era una
ventaja, ya que podian viajar cómodamente seis ocupantes. Con el paso
de los años esa tradición se fue perdiendo, pero aún perdura hasta nuestros días.No
hablamos de los Fiat Multipla y Honda FR-V, puesto que estos
polivalentes monovolumenes ofrecen tres asientos independendientes y no
son berlinas. El último modelo en ofrecer esta peculiaridad es el Chevrolet Impala, solo comercializado en norteamérica. Realmente es opcional, y cuesta 195 dólares adicionales a los dos cómodos asientos. El motivo de la retirada es que tan sólo el 10%
de los compradores de este modelo deciden incluirlo. Las razones para
no hacerlo son obvias, confort. Un asiento individual siempre será más
confortable, al recoger mejor el cuerpo y mantenernos más en consonancia
con los movimientos del vehículo
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.