ForoMotor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon Vehiculo y Combustible Alternativo Valladolid 2012: mis impresiones

Ir abajo

07102012

Mensaje 

Salon Vehiculo y Combustible Alternativo Valladolid 2012: mis impresiones Empty Salon Vehiculo y Combustible Alternativo Valladolid 2012: mis impresiones







Salon Vehiculo y Combustible Alternativo Valladolid 2012: mis impresiones Salon-vehiculo-y-combustible-valladolid-2012-19
Acabo de volver del Salón Vehículo y Combustible de Valladolid y mis impresiones son muy buenas. Valladolid se ha convertido en un “hogar” para el coche eléctrico, los motores de GLP, nuevas tecnologías y en general de cualquier artilugio que ofrezca una movilidad alternativa, desde un enorme camión a gas a un divertidísimo kart eléctrico.
Salon Vehiculo y Combustible Alternativo Valladolid 2012: mis impresiones Salon-vehiculo-y-combustible-valladolid-2012-50
La
penosa economía actual no permite más que unas tímidas ventas al sector
eléctrico, GLP o híbrido, pero es de agradecer que los fabricantes, las
instituciones públicas y las empresas privadas sigan interesadas en la
movilidad alternativa. En esta IV edición del Salón del Vehículo
y Combustible Alternativo de Valladolid hemos podido disfrutar de un
certámen más “maduro”
, con algo menos de GLP que otras veces y mayor presencia eléctrica.
Diversas marcas como Subaru (Outback y XV a GLP), Nissan (Leaf), Renault (Zoe, Twizy “con ventanillas,etc.) , Infiniti, Chevrolet (Volt), Citröen, Alfa Romeo, Fiat, etc. han traído sus coches eléctricos, híbridos o a GLP para que los podamos probar.
No pueden faltar por supuesto las motos eléctricas, una alternativa real a las scooters de gasolina 2t y 4t de 125cc, siempre y cuando dispongamos de un chalet o garage con cargador donde enchufarlas por la noche.
Pero no solo de coches vive este Salón, ya que
además de la presencia física de vehículos e infraestructuras también
hemos podido asisitir a una gran variedad de ponencias y jornadas
técnicas impartidas por expertos en el sector
. Se ha tratado
desde la infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos, como
del suministro de GLP, alternativas de biocarburantes en grandes flotas,
política nacional e internacional, proyectos nacionales y europeos,
etc.
Salon Vehiculo y Combustible Alternativo Valladolid 2012: mis impresiones Salon-vehiculo-y-combustible-valladolid-2012-26
En breve hablaremos más de la IV Edición de este interesante Salón del Vehículo y Combustible Alternativo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2012

http://foromotor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.