ForoMotor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvo V40 Desing

Ir abajo

14092012

Mensaje 

Volvo V40 Desing Empty Volvo V40 Desing




Volvo V40 Desing Volvo_v40_r_design_tunnig_175ccbef9a0deac2f12709d3365bf2d7_L


Volvo V40 R Design, línea de acabado deportiva para toda la gama

Volvo lanza para su nuevo modelo V40 la línea R-Design, que es un acabado más deportivo que se puede pedir en cualquiera de las versiones de la gama.

Así la marca espera que el 10% de sus clienten opten por esta terminación de corte deportiva. En un color azul eléctrico, con remates exclusivos y un interior también especial, para ser distinguido desde lejos o en otros 6 colores diferentes de tonos vivos.

La parte delantera exclusiva del R-Design se caracteriza por una parrilla brillante enmarcada en suave metal. El aspecto deportivo se refuerza con un difusor de mineral de hierro, remates en metal suave y tubo de escape doble. Las ruedas de cinco radios y corte de diamante (17 o 18 pulgadas) completan este look R-Design.

Interior con nuevo salpicadero configurable

El salpicadero del nuevo V40 R-Design permite la configuración y funcionalidad con tres modos distintos: Elegance, Eco y Permormance. Siempre con tonos azules, el aspecto y funciones pueden adecuarse al gusto del conductor en cada momento.

Los asientos se caracterizan por una combinación de tejido negro Nubuck y cuero perforado, coronada por un logotipo R-Design bordado con una "R" azul. Los asientos fabricados en cuero son opcionales.

El entorno para el conductor incluye además volante, palanca de cambios, freno de mano y pedales deportivos diseñados especialmente para este modelo. El estilo exclusivo R-Design se remata con nuevas incrustaciones de aluminio con un look perforado, cuero negro, pespunte a juego y forro interior del techo en color negro.

Chasis Sport más bajo y endurecido

El chasis Sport opcional es 10 mm más bajo que el chasis Dynamic. Los muelles y los amortiguadores tienen una configuración más rígida.

En la parte trasera, el V40 lleva amortiguadores monotubo, que ofrece compresión y amortiguación de retorno a través de la misma válvula. De este modo el amortiguador responde con mayor rapidez.

Las barras estabilizadoras son también de mayor diámetro y la carrocería rígida del chasis estándar Dynamic y el centro de gravedad bajo aumentan también el carácter más eficaz del Volvo V40 R-Design.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2012

http://foromotor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.