Nuevo Porsche 911 carrera 4
Página 1 de 1.
10092012
Nuevo Porsche 911 carrera 4
La última generación del sistema activo de tracción integral de Porsche, PTM (Porsche Traction Management), se alía con la última generación del Porsche 911 Carrera logrando mejores prestaciones y tracción, siendo un coche más rápido, consume menos que la generación a la que sustituye siendo hasta 65 kg más ligero.
La gama del Carrera 4 es similar a la del Carrera de tracción trasera, con 4 versiones según dos motores y dos tipos de cambio. El motor basico de 350 CV o el Carrera 4S con 400 a los que se pueden combinar el cambio maual de 7 marchas o el PDK que mejora prestaciones y consumos.
Toda la base mecánica y de diseño es exactamente igual en el 911 Carrera de nueva generación excepto lo concerniente al sistema de tracción total.
En cuanto a las medidas exteriores el tren trasero gana anchura y sus aletas posteriores sobresalen 22 mm, siendo los neumáticos más anchos.
La tradicional banda de luces rojas que une los dos grupos ópticos traseros tiene también una forma nueva.
Las nuevas prestaciones llevan al nuevo Carrera 4 hasta los 100 km/h en 4,5 segundos con cambio PDK y al Carrera 4S en 4,1 s, siempre con PDK, los consumos medios del primero son de 8,6 y 9,1 respectivamente.
Novedades en el equipamiento
En el nuevo 911 Carrera 4 hay un nuevo menú en el tablero de instrumentos que informa al conductor de cómo el sistema PTM de tracción integral distribuye la potencia del motor en cada momento. Además, coincidiendo con el lanzamiento del 911 Carrera de cuatro ruedas motrices, Porsche introduce el Control de Crucero Adaptativo (ACC) como opción en toda la gama 911, un sistema que controla la velocidad y la distancia con el vehículo de delante. Cuando el coche se pide con el cambio PDK, el sistema ACC añade la función de seguridad Porsche Active Safe (PAS, Seguridad Activa Porsche), que ayuda a prevenir las colisiones frontales. También se ofrece un nuevo techo solar de cristal deslizante como opción para el 911 Carrera Coupé. Conducir el 911 con la caja de cambios manual y el paquete Sport Chrono puede ser ahora más deportivo todavía: en el modo Sport Plus el sistema hace automáticamente doble embrague en las reducciones.
El nuevo Carrera 4 será presentado en el Salón de París y estará disponible a finales de año en las dos carrocerías Coupé y Cabriolet.
Los precios y datos provisionales están en sus fichas correspondientes y parten desde 112.499 euros.
Temas similares
» Gemballa prepara el porsche 911 carrera
» ¡El Porsche 911 GT3 se deja ver sin una pizca de camuflaje por Cataluña!
» Porsche lanza el Panamera Platinum Edition
» Porsche Panamera Sport Turismo, lo que tenía que haber sido el Panamera
» El nuevo BMW M3 G-POWER
» ¡El Porsche 911 GT3 se deja ver sin una pizca de camuflaje por Cataluña!
» Porsche lanza el Panamera Platinum Edition
» Porsche Panamera Sport Turismo, lo que tenía que haber sido el Panamera
» El nuevo BMW M3 G-POWER
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.