ForoMotor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edicion Limitada del Nissas Juke

Ir abajo

10092012

Mensaje 

Edicion Limitada del Nissas Juke Empty Edicion Limitada del Nissas Juke




Edicion Limitada del Nissas Juke Nissanjukeministry_of_sound_serie_especial_8902d5a9177ce3329e6116cc936849e3_L
Nissan lanzará el mes que viene una edición especial limitada a 3.000 unidades para Europa del Juke con motor 1.5 dCi y en colaboración con la firma Ministry Of Sound.

juke-ministry-of-sound-0809-1pEsta firma se dedica a diferentes facetas de la música y moda y aporta la experiencia de sonido en el diseño del equipo que este Juke incorpora de forma exclusiva.

Su personalización empieza en diferentes y exclusivas combinaciones de colores de carrocería y elementos y un interior con una consola que le diferencia del resto.

Interior exclusivo.

En el habitáculo, el Juke con Ministry of Sound exhibe una consola central blanca, a juego con las contrapuertas y los pespuntes de la tapicería de cuero, el volante y el fuelle de la palanca de cambios, también de cuero. En el habitáculo encontramos también una consola para conectar el iPod.

juke-ministry-of-sound-0809-1pTodos los compradores de un Juke con Ministry of Sound recibirán un exclusivo Customer Pack diseñado para que disfruten todavía más de su coche. El pack incluye un Apple iPod touch* blanco de 8 GB pre-cargado con contenidos de vídeo y fotos de Nissan y Ministry of Sound y con los logos del Nissan Juke y de Ministry of Sound grabados en una innovadora carcasa protectora pintada con el sistema de pintura con protección contra arañazos de Nissan.

El Customer Pack contiene también unos auriculares de aluminio Ministry of Sound con el logo del Juke.

Completando el pack, un código de activación permitirá a los propietarios del coche acceder como clientes VIP a la tienda de música de Ministry of Sound.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2012

http://foromotor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.