Y los 35 nominados al Coche del Año 2013 en Europa son...
Página 1 de 1.
24092012
Y los 35 nominados al Coche del Año 2013 en Europa son...
Como
cada año por estas fechas, salen a la luz los candidatos que optan al
Coche del Año en Europa. Es un prestigioso galardón que muchos
fabricantes quieren llevarse. El resultado final conocerá durante el
próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.
En esta primera tanda son 35 los candidatos que deberán pasar una por la
opinión de los jueces. Los siete que mayor puntuación reciban tendrán
que enfrentarse en apartados como la dinámica, ecología, tecnología
aplicada, seguridad, precio, etc. y serán evaluados de una manera más
meticulosa. El jurado está compuesto por 58 periodistas de 22 países
europeos. Para poder acceder al premio, los modelos deberán tener una
previsión de ventas superior a las 5.000 unidades anuales y estar a la
venta en al menos cinco países en el momento del inicio de la votación.
Cómo ya sabemos que tienes bajo control todo lo relativo al galardón,
vamos con lo que verdaderamente importa y que no es otra cosa que los
candidatos:
- Audi A3
- BMW Serie 3
- Dacia Lodgy
- Fiat 500L
- Ford B-Max
- Honda CR-V
- Hyundai i30
- Hyundai Santa Fe
- Kia Cee'd
- Kia Optima
- Lancia Flavia
- Mazda6
- Mercedes Clase A
- Mercedes SL
- Mitsubishi ASX/Citroën C4 Aircross/Peugeot 4008
- Mitsubishi Outlander
- Opel Adam
- Opel Mokka
- Peugeot 208
- Porsche Boxster
- Renault Clio
- Renault ZOE
- SEAT Toledo/Skoda Rapid
- Smart ForTwo ED
- Subaru BRZ/Toyota GT86
- Subaru XV
- Subaru Impreza
- TATA Vista
- Toyota Auris
- Toyota Prius+
- Toyota Prius Plug-In
- VW Golf
- Volvo V40
- Volvo V60 Plug-In
Uno de los grandes ausentes es el nuevo SEAT León, que al no estar
disponible en al menos cinco mercados antes de que comience la votación
ha tenido que quedarse fuera. El modelo ganador tendrá la misión de
tomar el título ahora en posesión de los Opel Ampera/Chevrolet Volt.
Temas similares
» Renault Twizy , el hibrido mas vendido en europa
» El sector del automóvil no se recuperará en Europa hasta 2020
» Malas noticias para algunos ejecutivos de Ford en Europa
» General Motors no ve una recuperacion a corto plazo para europa
» Martin Uhlarik (ex Nissan) es nombrado director del diseño en Europa para SAIC
» El sector del automóvil no se recuperará en Europa hasta 2020
» Malas noticias para algunos ejecutivos de Ford en Europa
» General Motors no ve una recuperacion a corto plazo para europa
» Martin Uhlarik (ex Nissan) es nombrado director del diseño en Europa para SAIC
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.