ForoMotor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El CITROËN c-Elysee por dentro

Ir abajo

14092012

Mensaje 

El CITROËN c-Elysee por dentro Empty El CITROËN c-Elysee por dentro




El CITROËN c-Elysee por dentro Interior-citro%C3%ABn-c-elysee-4


Citroën acaba de revelar las primeras imágenes del interior del Citroën C-Elysee, el próximo sedán pequeño de la marca de los chevrones. Está destinado a mercados emergentes, aunque también se comercializará en España jugando con la baza de precio-tamaño-equipamiento, que es lo poco que se vende ahora.

Me vais a matar si os digo que estas fotos os la podría haber traido yo mismo hace tiempo, pues en un viaje a Miranda de Ebro me encontré un camión aparcado en un poligono con varios C-Elysee, Peugeot 301 y una Partner. Llegué a pararme a hacer fotos con el movil, aunque no las hice del interior. Tampoco quise jugarmela como con el Opel Adam y no me pareció oportuno subirme al camión. Que le vamos a hacer…





Podemos decir que es un interior que nos nos sorprende. En formas es similar al C3 y dista bastante del C4, que por tamaño sería más comparable, no así poracabados. Se ve claramente que es una berlina enfocada a ofrecer buenos precios. Muestra de ello son detalles como las botoneras de los elevalunas juntas en los alrededores de la palanca de cambios. La zona central de plástico pintado da un toque alegre al habitaculo, aunque el tacto puede ser mejorable, pues en el C3 no transmite excesiva solidez.

Todos los detalles relativos a esta berlina serán revelados el 27 de septiembre. El lanzamiento del C-Elysée tendrá lugar a finales de 2012 en Turquía, Europa Central y Argelia en un primer momento.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2012

http://foromotor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El CITROËN c-Elysee por dentro :: Comentarios

avatar

Mensaje Mar Sep 18, 2012 3:58 pm por alebacilon

Es muy cutre para mi gusto

Volver arriba Ir abajo

Admin

Mensaje Miér Sep 19, 2012 3:54 pm por Admin

Bueno... piensa que es un citroen y su precio no creo que sea muy elevado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.